Llámenos + 34 983 35 10 55|constructora@grupoparrado.com
La Empresa2017-10-06T10:06:50+00:00

CONSTRUCTORA PARRADO, S.A. es constituida por Roberto Parrado Martín el 22 de abril de 1.988 en Valladolid, con el objeto de promocionar y construir toda clase de obras públicas y privadas, explotar y comercializar inmuebles y terrenos, y urbanizar y construir edificios.

Durante los 30 años de existencia la empresa ha desarrollado diferentes proyectos de vivienda y construcción de edificios, convirtiéndose en una de las empresas más representativas del sector de la construcción en Valladolid.

Nuestra finalidad es diseñar y construir edificaciones que respondan a las necesidades del mercado, ofreciéndoles atención personalizada a cada uno de los clientes, cercanía y confianza. Todo esto, unido a la calidad en cada una de nuestras construcciones y al cumplimiento en los plazos de entrega, nos ha permitido seguir desarrollando nuestra actividad incluso en épocas de recesión del mercado, situándonos entre las mejores constructoras a nivel de Castilla y León.

En la actualidad viene desarrollando su actividad de construcción, con la incorporación de la segunda generación al grupo, perteneciendo a las 100 empresas que componen la “Empresa Familiar de Castilla y León”.

La actividad principal de Constructora Parrado desde sus inicios ha sido la construcción de inmuebles para sociedades del “Grupo Parrado” que se dedican a la promoción inmobiliaria.

En el año 2009 se comenzó a construir para sociedades diferentes a las del grupo y empezamos a colaborar con entidades financieras de reconocido prestigio. Durante los primeros años de este nuevo proyecto nuestra misión fue la de finalizar promociones en curso. Posteriormente se han realizado proyectos para “Aliseda”, en la modalidad de promoción y construcción y con “Altamira” a través del modelo de promoción delegada.

En la actualidad, se desarrollan construcciones para empresas del grupo y para otros promotores inmobiliarios.

  • Nombre de la sociedad: Constructora Parrado, S.A.
  • Nombre Comercial: Constructora Parrado, S.A.
  • CIF: A-47083621
  • CNAE: 4522 “Construcción de edificios”.